La INDUMENTARIA INTELIGENTE CON MAGNETOTERAPIA de HYBRID OF SPORT son prendas portátiles, abastecidas a batería o por energía solar y están pensadas para ser utilizados antes, durante y posteriormente a la actividad deportiva, para acelerar tanto el proceso de recuperación celular como el barrido de ácido láctico, lactato y demás desechos producidos por el aumento del metabolismo en el deportista de alto rendimiento y en procesos inflamatorios.

Entendiendo que todo ser vivo está compuestos de CÉLULAS y que las mismas son nuestras unidades funcionales, es fácil comprender desde la fisiología humana, de que todo lo que somos, funciona en relación a la llegada de sangre, por ende de nutrientes y la principal molécula de vida, el OXIGENO "O2" 

La base tecnológica de estos Modelos de utilidad, utilizan los efectos y beneficios de los CAMPOS MAGNÉTICOS “FRÍOS” de baja frecuencia e intensidad o también llamada en la Medicina Física, MAGNETOTERAPIA. 

Por otro lado, las "TERAPIAS FRÍAS" han tomado el auge que se merecen, entendiendo desde la medicina y el deporte, de que todos los procesos de alteración o sintomatología clínica, se manifiesta por INFLAMACIÓN. 

Por lo cual al estimular la zona a tratar con terapias que generen efecto térmico, por un lado se consigue la llegada de sangre necesaria para la recuperación del proceso biológico pero por otro lado, si existe inflamación el aumento de la temperatura no va a dejar de congestionar las células en alteración. 

La tecnología desarrollada por la empresa KINETIC-WORKOUT, a base de campos magnéticos FRÍOS (mili-gauss), llevo a que la línea de productos de HYBRID OF SPORT sean utilizadas por las más prestigiosas entidades y seleccionados internacionales en distintas actividades de índole deportiva, siendo un producto sumamente útil y eficaz para la recuperación fisiológica de deportistas post-esfuerzo físico. 

Se presenta en distintas tipos de prendas ultralivianas para utilizar antes, durante y después de la actividad física. 

Los campos magnéticos fríos incorporados a la línea de Indumentaria Inteligente, son generados por un sistema de microchip , abastecidos a batería de 9V y/o 12V, portátiles y re-alimentados bajo energía solar. El sistema de celdas solares adaptan la tecnología a la re-utilización de la energía, haciendo de esta innovación tecnológica una prenda totalmente de avanzada para el Mundo del deporte, el alto rendimiento, la estética y la recuperación. 

Opcional 
- Celdas solares de abastecimiento de energía
- Comunicación por BLUETOOTH
- Carga de telefonía celular USB

Kinetic Workout Adrogué   -   Kinetic Workout Lanús